Pagina principal
Areas de actuación
Donde encontrarnos
 


 BUFETE Camino & Sevillano es un despacho multidisciplinar integrado por profesionales del mundo del Derecho y la Economía con más de 15 años de experiencia en las áreas de derecho civil, penal, mercantil, administrativo, social, laboral, tributario, fiscal y contable.

Nuestro Bufete-Asesoría está actualmente formado por cuatro abogados y un graduado social, todos ejercientes, un contable y dos administrativas.

Nuestro nuevo centro de trabajo cuenta con unas instalaciones de mayor amplitud, comodidad, independencia, con mejores prestaciones y con todo lo que requiere un buen servicio a clientes particulares y empresas: 150 m2 útiles donde se ubican todos los servicios y dependencias del mismo (varios despachos individuales, sala de reunión de juntas, sala de recepción a clientes, cuartos de aseos, archivo y otras dependencias).

Queremos darle la bienvenida a nuestra web, poniendo a su disposición todos los medios al alcance del derecho que estén a nuestra disposición para aclararles cualquier incertidumbre que tengan acerca de cualquier asunto jurídico que puedan surgirle y esperamos poder atenderles de forma satisfactoria en nuestras oficinas o por cualquier medio tecnológico: vía teléfono, fax, correo electrónico que ponemos a vuestra disposición para agilizar y personalizar, según sus necesidades y disponibilidad, la atención y asesoramiento que vamos a prestarles.





Rosario Camino Ruiz: abogada Rosario@bufetecaminoysevillano.es 
Juan Sevillano Martínez: abogado y administrador de fincas Juan@bufetecaminoysevillano.es
>  Carmen Romero Portales: abogada Carmen@bufetecaminoysevillano.es

Rosario Camino, Juan Sevillano y Carmen Romero


Domingo Camino Ruiz: Graduado social, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y agente de seguros Domingo@bufetecaminoysevillano.es
>  María José Camino Ruiz: abogada Mariajose@bufetecaminoysevillano.es
Domingo Ruiz Ruiz: contable.

Domingo Camino, Maria Jose Camino y Domingo Ruiz


Dolores Moreno Librero
>  Mª Jesus Camino Chaparro:
E-mail: info@bufetecaminoysevillano.es

Dolores Moreno


Puede contactarnos como de costumbre por teléfono en el 954 714 989 y por fax en el 954 714 843. en el horario: de LUNES a JUEVES de(9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas), VIERNES de (9:00 a 14:00 horas)También estaremos encantados de recibir sus correos electrónicos en la siguiente dirección: info@bufetecaminoysevillano.es

 
Top